Blog

Google Adwords gratuito

Crear cuenta en Google Adwords sin tarjeta de crédito

Marketing Digital

Crear una cuenta en Google Adwords nos da ventajas infinitas. Si has pensado que es hora de empezar a llegar a nuevos clientes con anuncios online Google Adwords es la herramienta que necesitas.

No obstante, la plataforma de Adwords es muy potente y existen algunas funcionalidades que pueden servirnos, como su planificador de palabras clave, aunque no queramos configurar ninguna campaña publicitaria de momento.

Además, puede que quieras practicar y conocer un poco más la plataforma antes de realizar una campaña SEM no optimizada y perder tu inversión en publicidad. Por todos esos motivos vamos a explicarte cómo debes crear una cuenta en Adwords sin introducir tu tarjeta de crédito.

Crear cuenta en Google Adwords

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la web de Google Adwords para crear una nueva cuenta e iniciar el registro.

Ahora, en el momento de crear cuenta en Adwords, nos saltaremos la ayuda con las instrucciones de configuración haciendo clic en la opción en la que pone “omitir las instrucciones de configuración”. Automáticamente, serás redireccionado a una nueva ventana en la que podrás crear una campaña y no tendrás que introducir los datos de facturación.

Instrucciones de configuración de Google Adwords
Adwords – Captura 1

Ahora sí: Introduce tus datos en Google Adwords

Crear una cuenta en Adwords podría parecerte algo complicado, pero es así de sencillo. Ahora rellena los campos y haz clic en el botón de Guardar y continuar.

Introducir tus datos para Google Adwords
Adwords – Captura 2

Una vez iniciada la sesión, se mostrará una nueva pantalla en la que te ofrecerá la posibilidad de crear tu primera campaña publicitaria. Sin embargo, no estaremos obligados a crear ningún tipo de anuncio sino que podremos comenzar a utilizar todas las funcionalidades que aparecen en la barra superior de la ventana.

Ahora podrás sacarle partido al planificador de palabras clave de Google Adwords y utilizar sin riesgos todas sus herramientas. Además de estas opciones gratuitas, no te pierdas estas 7 ventajas que puede darte Google Adwords.

¡Esperamos haberte ayudado!

¡Si te ha gustado comparte y haz comunidad!