Nuestro método

La experiencia nos ha hecho perfeccionar nuestro método de trabajo día a día, encontrando siempre la manera más adecuada de afrontar y planificar cualquier proyecto sea cual sea su dimensión.


TE CONTAMOS NUESTRO MÉTODO EN 10 PASOS

1. CONOCERTE Y CONOCER BIEN TU PROYECTO

Esta es la fase más importante, en ella, necesitamos conocerte y saber cuál es la motivación de tu proyecto, el punto de partida, tus recursos y necesidades. Analizamos tu mercado, tus clientes y competencia en busca de oportunidades y juntos, estableceremos el alcance y objetivos del proyecto.

2. LA OFERTA

Prepararemos una oferta ajustada a tus necesidades y objetivos, incluyendo:

  • Un análisis inicial
  • Una oferta técnica
  • Un plan de trabajo con compromisos, dependencias y fechas de entregables
  • Un presupuesto detallado

3. EL PROTOTIPO

Realizaremos un prototipo que te permitirá hacerte una idea muy aproximada de cómo será tu página web, su estructura y navegación.

4. DISEÑO PERSONALIZADO

Ahora es el momento de realizar unas propuestas gráficas únicas.

5. LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Una vez aprobado el diseño, maquetaremos tu página web con la última tecnología; HTML5, CSS3, Javascript, Backbone, Django …

6. ADAPTACIÓN A DISPOSITIVOS MÓVILES

Implementaremos las vistas para dispositivos móviles y tabletas con el objetivo de que tu proyecto sea accesible por todos, es lo que llamamos Responsive Web Design.

7. USABILIDAD

Con la web ya funcionando, analizaremos la experiencia de usuario y la accesibilidad para asegurarnos que tu web es sencilla de usar.

8. POSICIONAMIENTO

Haremos un estudio de palabras clave y descripciones y revisaremos tus contenidos con el objetivo de dejar tu web 100% optimizada para buscadores. También te podemos ayudar con los contenidos de la web, textos legales, avisos de privacidad, términos y condiciones, etc.

9. GOOGLE

Nos comunicamos con Google para que sepa de tu proyecto y acometemos las acciones necesarias que permitirán que tus usuarios te encuentren fácilmente desde el buscador más utilizado.

10. ANALÍTICA

Es necesario medir para mejorar y tomar decisiones. Instalamos Google Analytics y generamos informes automatizados que te permitirán conocer la marcha de tu web, visitas, usuarios, dispositivos, contenidos más populares…


NO TE DEJAMOS SOLO…

¡Que no te engañen! Un proyecto web no funciona solo, hay que mantenerlo y orientar las acciones a realizar en el sentido de la consecución de tus objetivos.

Nosotros estaremos contigo para asegurar el éxito de tu proyecto en internet, ofreciéndote servicios que sabemos necesitarás:

1. FORMACIÓN

Te formamos permanentemente en el manejo y uso del gestor de contenidos

2. ASESORÍA

Estaremos disponibles para solucionar tus dudas en todo momento.

3. MARKETING

Podemos desarrollar un plan de marketing y los contenidos y acciones necesarias para promocionar tu proyecto.

4. SERVICIOS IT

Te brindamos los servicios de alojamiento en nuestros servidores, incluyendo; conectividad, monitorización 24*7, back-ups, SSL y políticas de seguridad, actualizaciones, etc.

5. CORREO ELECTRÓNICO

Si lo necesitas, podemos proporcionarte cuentas de correo electrónico personalizadas con tu nombre de dominio.

ÁREA DE CLIENTE

Un espacio de intercambio de información exclusivo para nuestros clientes, donde podrás encontrar ideas e información de interés para tu proyecto o realizar consultas al equipo de Baética Digital.