Cop Meeting Point Diseño y desarrollo web

La web copmeetingpoint.org se desarrolló con motivo de la Cop 21 (Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático), celebrada en París en diciembre de 2015.

¿Qué es una COP?

Una COP constituye el órgano supremo de la Convención a la hora de tomar decisiones sobre medidas y acuerdos en temas relacionados con el medio ambiente. Se reúne anualmente en conferencias mundiales donde se deciden medidas para respetar los objetivos que e pretenden en contra del cambio climático. Las decisiones se toman por unanimidad o por consenso de todas las partes implicadas.

Objetivo del sitio web

El objetivo del sitio web fue hacer de guía para los visitantes a la hora de seguir el evento y las conferencias que tenían lugar cada día en las diferentes localizaciones. También se mostraba información relevante sobre quien era el invitado del día, documentación descargable y sobre todo la actividad en redes sociales.

Una vez finalizada la edición, el sitio web se modificó para que quedara como punto de unión para las siguientes ediciones aglutinando la información.

Un importante evento que se merece de un buen sitio web que ayude a su difusión.

Características técnicas del proyecto

Algunas capturas de la versión móvil

Si te ha gustado comparte