Riesgos laborales en autoescuelas Diseño y desarrollo web

El sitio web PRL Autoescuelas nació desde la colaboración de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y FETE-UGT con el fin de documentar y promocionar de la autogestión de la prevención de riesgos laborales en este sector.

Este sitio servirá de repositorio documental para englobar toda la información desarrollada para el proyecto, ley vigente, etc… Además del sitio web, se desarrolló una guía y resumen que pueden ser descargados.

Características técnicas del proyecto

La web cumple los estándares del Responsive Web Design lo cual que fue todo un reto debido a la gran cantidad de elementos móviles y animados del sitio. Al jugar con las tipografías y fondos de letra hubo que realizar bastantes cambios para que la experiencia en la versión móvil fuera completa.

Para la parte de backend contamos con el genial CMS WordPress para que el cliente pudiera generar las páginas por él mismo.

Este proyecto dispone de un menú dinámico que es autogenerado enlazando las páginas hijas con sus padres para aparecer en sub-menús desplegables al posarnos encima. De esta manera, todas las páginas nuevas que se generen aparecerán automáticamente en el menú de navegación principal

Para la maquetación y eventos hemos utilizado nuestro preprocesador css favorito: Stylus y Backbone con Jquery para interactuar con los elementos del DOM.

Algunas capturas de la versión móvil

Si te ha gustado comparte