SERIT es una compañía dedicada a la prestación de servicios profesionales IT, altamente cualificados, en diferentes áreas tecnológicas.

SERIT hace de interlocutor entre los mejores perfiles y las empresas que demandan de sus servicios. Además proporcionan asesoría en temas IT a grandes compañías a nivel nacional e internacional.

Características técnicas del proyecto

En este proyecto nos decantamos por una solución Single Page o Microsite en la que jugamos con las animaciones CSS de los diferentes elementos gráficos de la web.

Para la navegación principal planteamos un menú tipo sticky para que la experiencia de navegación fuera clara a la hora de movernos por los contenidos de la web. Al usar el menú de navegación animamos el scroll gracias a eventos manejados con Backbone y Jquery. En el área de profesionales usamos un efecto paralax para dar la sensación de profundidad.

La parte responsive fue todo un reto debido a la gran cantidad de animaciones con las que contaba la web. Controlamos en todo momento qué queríamos animar y qué no dependiendo del dispositivo en el que visitaras la web.

Algunas capturas de la versión móvil

Si te ha gustado comparte