En Somos Little comparten experiencias sobre embarazo, crianza, ocio en familia, turismo, proyectos educativos y actividades. Cuidan a sus empresas y las ayudan crecer y a mejorar de muchas formas diferentes. Little es referencia en su sector agrupando a empresas de cada uno de los apartados correspondientes con el mundo del bebé.

Little es toda una familia, organizan reuniones durante todo el año siendo su principal evento la Feria Little. Para la versión de este año 2018 se decidió cambiar la imagen corporativa de la marca así como su web. El diseño de la web corresponde al estudio de nuestros amigos de Buenaventura, los cuales supieron plasmar en su trabajo todo lo que la familia Little quería plasmar.

Si os gusta el mundo bebé o estáis involucrados de alguna forma u otra, os invito a visitar su blog, donde encontraréis información relevante sobre técnicas, carritos, experiencias y actividades que podéis hacer con vuestros hijos e hijas.

Características técnicas del proyecto

Para este proyecto confiamos una vez más en WordPress utilizando todas las características que nos ofrece. Al ser un blog, su principal activo eran los posts, así como la clasificación en categorías de los mismos. Para cada categoría los amigos de Buenaventura escogieron un color predominante lo que fue todo un reto a la hora de programar la vista listado así como la vista detalle. En la página principal, cada post se muestra del color principal de su categoría así como en la vista detalle de un post. Se realiza un suave efecto “hover” en cada post jugando con las transiciones de colores css sobre las imágenes destacadas de los posts.

Algunas capturas de la versión móvil

Si te ha gustado comparte