Desarrollo de contenidos

Desarrollo de contenidos

El contenido de un sitio web es una parte fundamental para la estrategia de optimización SEO, pues para que logre posicionarse en un motor de búsqueda depende en gran parte de este contenido.

En Baética Digital ayudaremos a tu empresa a generar y desarrollar  contenidos de calidad para tu web o blog mediante textos, imágenes, vídeos, infografías… que optimizarán el posicionamiento de tu página web dándole la repercusión que se merece.

Copywriting

Destaca tu valor por encima del resto comunicándolo de una manera única y diferente, con una intención y un objetivo concretos. Conseguiremos textos para atraer más tráfico a tu web y que tus clientes realicen una acción específica, consiguiendo que confíen en tus servicios. Tendremos en cuenta en todo momento:

  • Quién es tu público objetivo.
  • Cuál es su necesidad o problema empatizando con él.
  • Cómo solucionar esa necesidad y resolver el problema.

De esta forma actuaremos de la manera más específica posible para conectar con tus clientes.

Contenidos gráficos

En Baética Digital te damos todo tipo de soluciones visuales para tu negocio, con el diseño más profesional. Te ayudaremos a reflejar los valores de tu empresa y dar una mejor imagen de ella diferenciándote de la competencia.

Logotipos, identidad corporativa, infografías, ilustraciones, folletos, etc. Nuestros servicios se adaptarán a lo que necesites, encontrando la solución más idónea a tus necesidades.

Vídeo-marketing

Los vídeos para empresas cada vez son más demandados en las estrategias de marketing. No sólo favorecen considerablemente el Engagement en los canales sociales y ayudan a nuestra estrategia SEO, sino que además, las imágenes resultan más fáciles de recordar que el texto.

Nosotros te ayudaremos a crear un video exclusivo de alta calidad y seducir a tu público con uno sobre tu negocio. Confeccionaremos el mensaje comercial teniendo en cuenta a tu público objetivo.

Vídeos animados

Los vídeos animados son unas de las técnicas más empleadas y recomendadas en la actualidad para comunicar conceptos e ideas. Utiliza los vídeos de animación como un recurso estupendo para realizar vídeos explicativos sobre tu negocio, productos o servicios.

Spot publicitarios

Creamos anuncios impactantes con las técnicas más creativas. Nos aliamos contigo para sacarle el máximo provecho a este tipo de publicidad para dar a conocer tu marca y  captar la atención de los espectadores.