Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Si has llegado hasta aquí es porque te preocupa el lugar que ocupa tu empresa a la hora de realizar búsquedas en Google referentes a tu mercado. Además, SEO y marketing deben ir de la mano, ya que de lo contrario, no tendrán el efecto que esperamos.

¿Por qué incluir SEO en tu estrategia?

Para que no salgas corriendo, te contaré que, SEO, es la estrategia a seguir para que tu página sea visible y tus futuros clientes potenciales te encuentren cuando naveguen por internet.

Y para que una web tenga éxito, primero necesitamos que su información esté correctamente estructurada y organizada de forma simple y objetiva. No hablamos sólo de un orden jerárquico de importancia de contenidos, si no también a la hora de llevar tu información al interior del código de tu web.

Codificar tu web de manera correcta siempre facilitará que los buscadores la indexen de la mejor forma posible.

¿Cómo lo haremos?

Para poder realizar SEO, lo primero que hay que tener es contenido que ofrecer y, de ser posible, contenido de calidad. Con contenidos nos referimos a la información que tus clientes o usuarios buscan referente a un producto o servicio que tú le puedas ofrecer.

En Baética Digital te ayudamos a:

  • Poner en conocimiento de Google tu nuevo sitio y llevar a cabo todos los pasos necesarios para que tu sitio sea visitado lo antes posible.
  • Realizar un control de los enlaces entrantes, desautorizando posibles links que no nos interesen y generando unos nuevos en una estrategia de link building.
  • Hacer una revisión del código fuente: imágenes, metaetiquetas, encabezados, URL, enlaces, etc.
  • Ofrecerte la posibilidad de crear contenido de todo tipo, atendiendo a criterios SEO para hacerla crecer. Estos contenidos enriquecerán tu sitio, de tal forma que podrán encontrarte con más facilidad en el rey de las búsquedas: Google.
  • En el caso de que ya tengas contenido, realizaremos una revisión, modificación y generación de nuevos contenidos relacionados con los objetivos de tu negocio.

Estar en la primera página de Google puede ser clave para que tu negocio funcione de verdad, pero recuerda que todo requiere su tiempo y, con calma ¡conseguiremos los resultados!