Tienda online

Tienda online

Tu tienda online es una herramienta perfecta que puede servirte como escaparate perfecto para tu negocio. En Baética Digital te la pondremos a tu disposición para vender tus productos o servicios sin límites.

¡Pero no te dejaremos solo! Una vez puesta en marcha, te formaremos para que sepas gestionar de forma autónoma los productos, categorías, pedidos, etc, de tu tienda, y así exprimir el máximo potencial de tu negocio.

Además, nos encargaremos de realizar las gestiones con tu banco para conectarnos y poder recibir pagos de la forma más cómoda para tus clientes.

Y para hacértelo más fácil, trabajaremos con el gestor de contenidos y tiendas online que mejor se adapte a tus necesidades, atendiendo al número de productos, categorías y demás cuestiones que necesite tu sitio.

Catálogo Online

Si sólo quieres dar a conocer los productos o servicios que brinda tu empresa, tenemos una solución para ti: desarrollaremos un catálogo que tú mismo podrás administrar.

De esta forma podrás:

  • Tener una disponibilidad 24h para tus clientes donde podrán acceder a un catálogo actualizado de todos tus productos.
  • Disminuir los costes en publicidad tradicional, ayudándote así a ser más competitivo y eficaz.
  • Olvidarte de páginas y grupos de venta de Facebook y demás redes sociales, donde tu anuncio se pierde entre la gran multitud.
  • Publicar en tu página web o catálogo y usar las redes sociales para publicitar tus propios artículos enlazando directamente a tu web, lo que atraerá a tus clientes a tu sitio y descubrir todo lo que tienes para ofrecerles.

 

¡Comencemos tu e-commerce!